domingo, 31 de octubre de 2010

THE GHOST OS THE PAST HALLOWEEN´S



 Algunas fotografías vintage inspiradas en la festividad de Halloween que he encontrado por la red...¿no son adorables?





 Dusty Anderson, "Glamour Witch", 1944 



 Unknow

 1940´s  Ava Gardner

1938´s June Knight

Joan Crawford

 1940´s Virginia Welles

 Nancy Carroll

 Unknow

 Clara Bow

Nan Grey

 Paulette Goddard

 Lillian Wells

 Yvonne de Carlo
Nancy Carroll

1950´s  Joyce Holden

 Clara Bow

 Unknow

 1944, Peggy Ryan


1934, Nancy Carroll

Unknow

Unknow, 1938 o 39

Y mientras navegaba por internet buscando imágenes vintage encontré este blog   del cual proceden algunas de las imágenes de este post y que está dedicado nada menos que a las brujitas "sexies" de todos los tiempos, desde el medievo hasta la actualidad.

Feliz Halloween!!



























2 comentarios:

Dama Obscura Dels Boscos dijo...

¡Hola! Son muy bonitas las imágenes que has elegido me han gustado mucho. Sigo tu blog cada vez que lo recuerdo y me parece realmente interesante. Feliz Halloween.

DarkMoon dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por el comentario, espero que hayas pasado un feliz halloween también ^^. Me alegro que te guste el blog...no lo actualizo tan a menudo como me gustaría por falta de tiempo pero bueno, voy haciendo y compartiendo cosillas que me parecen interesantes.
Besos!!!